Foto: Especial El PRI seguirá trabajando para afinar sus estrategias y ganar las elecciones del próximo primero de julio  

Los candidatos al Senado por la Coalición Todos por México, Alejandra Del Moral Vela y César Camacho,  expresaron su apoyo a José Antonio Meade por su desempeño durante el segundo debate presidencial realizado en Tijuana.

En conferencia de prensa, Del Moral Vela afirmó “Ayer vimos tres candidatos y un Presidente de la República, José Antonio Meade, un hombre dinámico, agudo, audaz, seguro, bien plantado, informado, inteligente para representar a México”.

Por su parte, Camacho Quiroz aseghuró que “mexiquenses nos sentimos profundamente orgullos del desempeño de Pepe Meade”

“No solo vimos a un candidato con una gran solidez en los temas que, por supuesto, de manera subrayada en relación con el resto, domina porque han sido de los asuntos que ha tenido a su cargo en responsabilidades previas, subrayadamente la Secretaría de Relaciones Exteriores y también en la Secretaría de Hacienda“.

Señaló que se vio a un Andrés Manuel López Obrador reiterativo, con una profunda pobreza de ideas y de planteamientos, incluso en términos retóricos, “de frases hechas son las mismas que ha pronunciado hace 18 años”.

El Partido Revolucionario Insitucional (PRI) seguirá trabajando para afinar sus estrategias y ganar las elecciones del próximo primero de julio

 

DPC