8:00 horas. La CDHDF, el CONAPRED y el COPRED, a través del Movimiento Nacional por la Diversidad Cultural de México (MNDCM), realizan lanzamiento de la Campaña “La diversidad cultural nos enriquece”. La cita es en la Sala de Consejo de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

11:00 horas. Sesión pública del pleno de la SCJN.

11:30 horas. Sesión del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

12:00 El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, ofrecerá una conferencia de prensa donde dará a conocer su propuesta de salud y deporte. La cita es : calle Tonalá 30, colonia Roma Norte.

12:00 horas. El presidente Enrique Peña Nieto entrega la medalla Lázaro Cárdenas en Los Pinos.

13:00 horas, Alejandra Barrales, candidata de Por la CDMX al Frente, sostiene reunión con bomberos en la Central de Bomberos ubicada en Av. Fray Servando Teresa de Mier S/N y Av Circunvalación, Col. Merced Balbuena, Del Venustiano Carranza.

17:00 horas. Lorenzo Córdova, presidente del INE, se reúne con empresarios en el Club de Industriales.

18:30 horas. Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, estará en Tonalá, Jalisco.

19:00 horas. Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, tiene concentración ciudadana en el Gimnasio Juan de la Barrera, en Avenida División del Norte 2333, General Anaya, 03340, Ciudad de México.

A CONSIDERAR

Caracas.- Resultado de las elecciones presidenciales celebradas este domingo.

La Habana.- Investigaciones e identificación de las víctimas del vuelo DMJ-972 en el que murieron 110 personas al estrellarse un avión cerca de La Habana.

Buenos Aires.- Los ministros de Relaciones Exteriores de los países que integran el G20 se reúnen en Buenos Aires.

Buenos Aires.- El titular de Exteriores de España, Alfonso Dastis, ofrece una rueda de prensa tras participar de la reunión de ministros del sector de los países del G20, grupo en el que España es país invitado.
Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, participa en la ceremonia de jura del cargo de Gina Haspel como directora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Managua.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presenta un informe preliminar sobre su visita de trabajo a Nicaragua.

Roma.- El Movimiento Cinco Estrellas y la Liga Norte esperan la convocatoria del jefe del Estado de Italia, Sergio Mattarella, para informarle del acuerdo de Gobierno alcanzado y el nombre del primer ministro consensuado.

Ginebra.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) inaugura su Asamblea Anual.