Foto: Cuartoscuro Los de la “Comarca Lagunera” llegan a este cotejo con una ventaja en el marcador de 2-1, luego de disputarse los primeros 90 minutos de esta serie el pasado jueves en el estadio Corona de Torreón, Coahuila  

El estadio Nemesio Diez será el escenario donde los equipos del Toluca y Santos Laguna se verán las caras, en el duelo de vuelta de la gran final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los de la “Comarca Lagunera” llegan a este cotejo con una ventaja en el marcador de 2-1, luego de disputarse los primeros 90 minutos de esta serie el pasado jueves en el estadio Corona de Torreón, Coahuila.

Para ser campeón el cuadro de Toluca necesita el triunfo por diferencia de dos anotaciones, ya que si lo hace por uno, el gol de visitante y la posición de la tabla ya no será criterio de desempate, por lo que tendrían que irse a tiempos extras.

Mientras que los de Coahuila requieren de cualquier empate o del triunfo para salir victoriosos y con el sexto título en su historia, todos ellos en torneos cortos.

El duelo está pactado para dar inicio en punto de las 19:00 horas, con César Arturo Ramos Palazuelos como el encargado de aplicar el reglamento.

 

NCG