Foto: Rodolfo Angulo El candidato de igual manera reto a Claudia Sheinbaum a una prueba de antidoping  

El candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola, quien retó a la candidata de Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, a que se haga la prueba del polígrafo, mientras que a Claudia Sheinbaum se realice el antidoping para saber de una vez por todas si consume o no marihuana.

Mikel declaró que en el segundo debate pudo señalar los bienes de la frentista Alejandra Barrales, quien tiene una casa en las Lomas de 40 millones de pesos, además tiene un departamento en Acapulco, uno más en Miami y otra propiedad en Calzada de la Viga-.

“Tenemos un peritaje contable donde se señala que no ha podido justificar su riqueza porque no hay coherencia entre sus ingresos y patrimonio; por eso, hoy la reto a que se haga la prueba del polígrafo, y el detector de mentiras que nos diga bien de dónde sacó tanto dinero para comprar todos esos inmuebles”.

A la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, la retó nuevamente a que se haga la prueba del antidoping, “queremos saber de una vez por todas si consume o no marihuana”.

“No estamos criticando a los que la consumen, estamos criticando a los mentirosos que dicen que no la consumen”, agregó.

En la Plaza Lázaro Cárdenas de la colonia Doctores, ante más de 2,500 comerciantes del centro de la ciudad, el abanderado tricolor se comprometió a que no habrá más extorsiones para los comerciantes y además contarán con seguridad social para que no pongan en riesgo el patrimonio de su familia en caso de padecer una enfermedad y no tengan forma de cubrir este gasto en salud.

DPC