Foto: Cuartoscuro Espero que quede acreditado con contundencia que tenemos claridad, que tenemos rumbo y que tenemos la posibilidad de darle al país mucho más certeza, convicción y confianza: José Antonio Meade  

Con la ausencia del Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, y la asesoría del Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya y del ex presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, llega José Antonio Meade al segundo de tres debates presidenciales organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

El abanderado presidencial determinó descansar dos días de sus actividades proselitista y ocuparlos en su preparación para enfrentar a sus contrincantes en temas que asegura los tiene muy dominados y por lo tanto demostrará que es la mejor propuesta.

 

“Espero que quede acreditado con contundencia que tenemos claridad, que tenemos rumbo y que tenemos la posibilidad de darle al país mucho más certeza, convicción y confianza”, señaló.

 

El presidente del tricolor, René Juárez, estará de gira en el estado de Guanajuato, para llamar a la unidad de los priistas y cerrar filas de cara a las próximas elecciones.

 

En el debate de esta noche se abordarán los temas relacionados al comercio exterior e inversión,  seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional; y derechos de los migrantes.

 

fahl