Foto: Especial También ofreció el regreso del servicio de transporte público RTP en el Pueblo de los Reyes  

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), Claudia Sheinbaum prometió que no habrá incremento de impuestos de ganar la contienda el 1 de julio.

Durante una gira que realizó por la delegación Coyoacán, aseguró que no aumentará el predial ni el cobro por derechos en suministro, más allá de los ajustes por la inflación.

“Vamos a revisar todas las injusticias que se cometieron con el incremento de los impuestos”, aseveró la morenista.
Lamentó que a las personas con ingresos de 10 mil pesos al mes, que antes pagaban 500 pesos de predial, pero ahora les exijan un pago de 4 mil pesos.

“El pueblo está sumamente castigado por un régimen de corrupción y de privilegios, porque deciden aumentarle los impuestos a quien no tiene”, dijo Sheinbaum.

En el Pueblo de Los Reyes, en esa demarcación, también ofreció el regreso del servicio de transporte público RTP con la adquisición de mil 200 autobuses.

“Aquí en Coyoacán se ha forma una mafiecita donde el gobierno delegacional hizo un régimen de corrupción y de privilegios”, sentenció la candidata de Morena.

Criticó que el actual gobierno destinará 2 mil millones de pesos más para el fondo de reconstrucción, sumados a los 14 mil millones que se tienen, cuando no se ha informado de destino de los recursos.

El día de hoy Sheinbaum estuvo en el pueblo Los Reyes, en la colonia

Pedregal de Santa Úrsula y en la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, en la delegación Coyoacán.

DPC