Miguel Ángel Ensástigue Velázquez FES ARAGÓN  

Ayer en la Arena México, Volador Jr. y Flyer ganaron el Torneo de la Gran Alternativa 2018, evento organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en donde una leyenda del CMLL apadrinó a un novato de los encordados.

Después de que la pareja del Luchador de Otro Nivel, conformada por Último Guerrero y Templario, se llevara la primera caída, la Familia Real salió adelante en el segundo encuentro, dejando el resultado del torneo al hilo de la tercera y última caída con un final inesperado.

Luego de que Volador Jr. y Flyer derrotaran a Último Guerrero y Templario, Los Ingobernables arremetieron contra la Familia Real; sin embargo, L.A. Park y su hijo respondieron al ataque de Rush, Terrible y La Bestia del Ring.

El público estalló en gritos y aplausos al ver que L.A. Park defendió a la Familia Real, “no debiste meterte con mi familia”, sentenció La Huesuda.

“La gente no solamente quiere verme luchar aquí, sino también quiere y pide ver mi máscara contra tu cabellera”, expresó L.A. Park dirigiéndose a Rush, quien le arrebató la tapa a Flyer.

El Toro Blanco respondió a la advertencia de L.A. Park y aplaudió el valor de La Huesuda al regresar a la México Catedral, “le quiero aplaudir a la empresa porque ahora sí se vienen grandes luchas”, expresó mientras Terrible y la Bestia del Ring alejaban al Ingobernable Mayor del cuadrilátero.

Por otra parte, Volador Jr. comentó que “fue una gran sorpresa darnos cuenta que tenemos un gran respaldo y que no estamos solos en el CMLL. Creo que Rush cometió un gran error”.

El Depredador del Aire sentenció que “se metieron con la Familia Real y eso nunca se nos va a olvidar”. Por último, Flyer agradeció el apoyo del público y comentó que está listo para dar el cien por ciento en sus futuros encuentros.

LA