TIJUANA.-José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos Por México arribó a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California(UABC), en Tijuana, para un ensayo previo al segundo debate de este domingo.

 

 

El aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza llegó antes de las 13:00 horas abordó de una camioneta RAM, color blanco, y estará por espacio de dos horas en el recinto, donde revisará la logística, recorrerá su camerino, el escenario y se le explicará la dinámica dentro del foro.

 

 

Meade llegó acompañado de sus colabores cercanos entre los que destacan Vanessa Rubio, coordinador de su oficina; Aurelio Nuño, jefe de campaña y David López, actual diputado federal y ex vocero del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

José Antonio González Anaya, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), acompaña a Meade en la UABC, extra oficialmente es uno de sus preparadores.

 

Falta Obrador

 

De acuerdo con el sorteo realizado por el Instituto Nacional Electoral, Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, sería el primero en ensayar; sin embargo, como ocurrió en el primer encuentro de la Ciudad de México, declinó asistir y en ésta ocasión prefirió realizar una gira por Jalisco y se prevé que llegué este domingo a Tijuana.

 

A las 18:00 horas (tiempo del centro de México) se prevé que llegué Ricardo Anaya y a las 20:00 horas será el turno de ensayo de Jaime Rodríguez.