Foto: Cuartoscuro Dichas acciones se efectuaron mediante los protocolos de actuación sobre el uso de la fuerza y el respeto a los derechos humanos  

En los últimos tres días fueron detenidos 22 hombres relacionados por delitos contra la salud, robo de vehículo con violencia y encubrimiento por receptación como resultado del operativo Blindaje Morelos, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

 

Las detenciones se efectuaron en las calles Peralvillo, Gorostiza, Avenida del Trabajo, Rivero, Toltecas, Eje 1 Norte, Comonfort, Aluminio, Saguayo, Jesús Carranza, Granada, Ferrocarril de Cintura, Fray Bartolomé, Matamoros y Hortelanos.

 

Detalló que dos de los detenidos con 17 kilos 841 gramos de marihuana fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (SSP) por ser hechos de su competencia.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México explicó que en el operativo se implementaron puntos de control estratégicos, se realizaron recorridos sistemáticos, así como pie a tierra.

 

Dichas acciones se efectuaron mediante los protocolos de actuación sobre el uso de la fuerza y el respeto a los derechos humanos.

 

TFA