Foto: Especial Hemos unido esfuerzos para generar un cambio inteligente, que sí sirva y que se vea reflejado en la consolidación del primer gobierno de coalición entre partidos, con la sociedad civil y los ciudadanos en la Miguel Hidalgo: Magui Fisher  

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, dijo que no permitiremos que los golpeadores tomen el Parque de Reforma Social.

 

Al acudir al debate organizado por los vecinos  de las colonias Reforma Social, Lomas Virreyes y Lomas de Chapultepec, Fisher sostuvo que como Alcaldesa mi compromiso es con los vecinos que han protegido el Parque de Reforma Social.

 

“Hemos unido esfuerzos para generar un cambio inteligente, que sí sirva y que se vea reflejado en la consolidación del primer gobierno de coalición entre partidos, con la sociedad civil y los ciudadanos en la Miguel Hidalgo”, afirmó.

 

Recordó que en las delegaciones donde Gobierna Morena no se ha resuelto el problema de la inseguridad al contrario como en Cuauhtémoc, Tlalpan y Tláhuac los delitos más altos son robo con violencia, secuestro y homicidio doloso, respectivamente, y con las  mismas cifras que nos dio Romo.

 

La candidata a la Alcaldía en Miguel Hidalgo por el Frente, Magui Fisher sostuvo: “Amigos, viene un cambio inteligente, un cambio cercano que vamos a construir entre todos, de ustedes depende, las dos grandes opciones que tiene esta Alcaldía en el futuro; regresar al modelo que ya nos saqueo, regresar al modelo que violó el uso del suelo, lo más importante que tenemos los miguelhidalguenses o avanzar a una Alcaldía que con ustedes respete la ley y nos regrese la paz”.

 

La candidata del Frente a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, insistió: “Somos conscientes del riesgo de que un juez corrupto determine el cambio del uso del suelo de este parque. Aún si se autorizará el cambio de uso de suelo en este parque, no voy a permitir como Alcaldesa que se colque un solo ladrillo ilegal y aún más, si regresan los golpeadores, yo voy a estar aquí y no en el sanborns como sucedió con Víctor Romo”.

 

Fisher firmó los cinco compromisos propuestos por los vecinos de Reforma Social, Lomas Virreyes y Lomas de Chapultepec, con los temas de movilidad, áreas verdes, agua, uso de suelo y seguridad pública.

 

fahl