Foto: Cuartoscuro Todo listo para el debate, venimos a conocer el lugar en el horario que nos asignó el Instituto Nacional Electoral, muy contento, listo para hacer muchas propuestas para la frontera: Anaya  

TIJUANA.-El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, fue el segundo aspirante en llegar al ensayo del debate presidencial de este domingo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

 

Con 20 minutos de retraso arribó el aspirante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a las instalaciones universitarias, por lo cual, sólo tuvo 40 minutos para recorrer su camerino, el escenario del debate y conocer los detalles de la logística y formato.

 

“Todo listo para el debate, venimos a conocer el lugar en el horario que nos asignó el Instituto Nacional Electoral, muy contento, listo para hacer muchas propuestas para la frontera”, señaló.

 

Sobre el asesoramiento para el segundo debate de José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda, al candidato José Antonio Meade, el abanderado de Por México al Frente opinó: “es su responsabilidad, si ellos no algo más importante que hacer por el país, es su responsabilidad”.

 

El candidato arribó en un automóvil Volkswagen, Vento, color gris, mismo que era seguido por una camioneta GMC, blanca, y último modelo.

 

fahl