FOTO: Especial Mediante un comunicado, el club regiomontano informó que será el timonel "charrúa" quien tomará las riendas del conjunto rayado  

El club Rayados de Monterrey anunció que el uruguayo Diego Alonso será el nuevo técnico del equipo, en sustitución del argentino Antonio Mohamed, quien dejó su cargo al término del Torneo Clausura 2018.

 

Mediante un comunicado, el club regiomontano informó que será el timonel “charrúa” quien tomará las riendas del conjunto rayado, luego de dirigir a Tuzos del Pachuca.

 

 

El técnico Alonso dijo que para él es un reto llegar a los Rayados y que espera tener un buen desempeño con el equipo para conseguir resultados positivos bajo su mando.

 

“Significa algo enorme, es una gran oportunidad, es un desafío muy grande, sé que estoy llegando a una institución de las más prestigiosas de México que tiene una obligación tremenda con sus aficionados”.

 

 

“El reto que tengo por delante es una gran oportunidad para mostrar mi capacidad y poder ayudar al club a conseguir cosas importantes”, expresó a través de un video dado a conocer por el club Monterrey mediante sus redes sociales.

 

 

Diego Alonso indicó que con hechos tratará de convencer a los seguidores del conjunto norteño que tiene la capacidad para estar al frente del equipo, que desde el Apertura 2010 no consigue un título en la Liga MX.

ot