Luis Miguel vino a desatar una serie de comentarios y una ola de aclaraciones. Aracely Arámbula comenta que no ha tenido tiempo de ver la serie de Luis Miguel, pero que le desea lo mejor, señalando con ironía que si le está yendo tan bien y le pagaron por la serie, sería bueno que se pusiera al corriente con las mensualidades de la pensión alimenticia de los dos hijos que tienen en común, pues al parecer lleva más de 6 meses sin hacer los depósitos correspondientes y tampoco se ha preocupado por verlos.

Stephanie Salas publicó un comunicado, pidiendo respeto hacia su persona, como mujer y madre de familia, solicitando eliminen de la serie ese personaje que la deja muy mal parada, lo que no tomó en cuenta es que al final de cada capítulo dice: “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”, con eso se protegen de cualquier demanda, además de que los personajes llevan otros nombres, puesto que de usar los originales tendrían que pagar derechos por ello.

El personaje se llama Sophie y se parece a Stephanie, pero es una bioserie novelada. De manera curiosa, Stephanie nunca menciona a Luis Miguel, en su escrito sólo dice que en afán de relanzar la carrera de alguien y con fines comerciales, la están perjudicando. Después de lo escrito se esconde de la prensa, debido a que es un tema que la ha perseguido toda la vida.

Mariana Yazbek (fotógrafa), también está furiosa porque no quiere hablar de Luis Miguel, para ella fue un romance divertido que quedó en el pasado y lo recuerda con cariño, pero no quiere dar declaraciones al respecto. Sin embargo, hace unos meses dio una entrevista para el programa De primera mano de Gustavo Adolfo Infante y habló de Luis Miguel y de Luis Rey; nunca imaginó el impacto que tendría la serie, sobretodo porque siempre luchó por hacer una carrera independiente, sin que la mezclaran con el cantante y ahora le suena el celular cada 5 minutos y todos le preguntan por El Sol.

Mariana está harta, siente que se salió de control, pues no imaginó que en la historia le dieran tanto peso al romance que vivió con Luis Miguel y en estos momentos quisiera pasar inadvertida.

Lucía Méndez fue otra de las conquistas de Luis Miguel y una vez más, recuerda que fue un romance fresco, que duró como 6 meses, Luismi tenía 17 años, aunque Lucía señala que él le dijo que tenía 20; sin embargo, el joven ya tenía un camino recorrido en el amor y aclara que no fue la primera mujer en su vida. Lucía dice que el hombre de su vida aún no ha llegado, pero a quien quiso mucho fue a Pedro Torres, quien además es el padre de su hijo. La actriz reconoce que fue muy noviera y otra pareja importante fue Valentín Trujillo.

Roberto Palazuelos está en España promocionando una serie y su teléfono no dejaba de sonar; muchos le preguntaban si él acusó a Mariana Yazbek con Luis Mi de estar platicando con su ex, lo que provocó un gran pleito y su separación, el actor dice que no sucedió así y que él no es ningún chismoso, convivió con Luis Miguel y hace mucho que no habla con él.

El baúl de los secretos de Luis Miguel se destapó y al ser una gran estrella ha provocado el morbo y el escándalo una vez más…

Hay más….pero hasta ahí les cuento.