FOTOS: ESPECIALES Nos dimos a la tarea de seleccionar a los mejores vestidos y analizar sus estilos  

Como la mayoría de los lectores de esta sección sabe, durante la semana se dio a conocer la pre lista de 28 convocados por Juan Carlos Osorio para el mundial de Rusia 2018. La mayoría de los que integran esta convocatoria juegan en el extranjero, para ser exactos 16, y el resto juega en nuestra liga MX. Nos dimos a la tarea de seleccionar a los mejores vestidos y analizar sus estilos.

1. Héctor Herrera: El estilo que lo define es el natural. Mejor conocido como el magnetismo de confianza, ya que eso transmite a la hora de vestir y actuar. Son personas muy accesibles y amables, les gusta la ropa cómoda, no se meten en temas de colores y tampoco se arriesgan. Los colores básicos como blancos y negros son su mejor opción. Su único riesgo es que podrían verse fachosos.

2. Andrés Guardado: Estilo tradicional, transmite confianza y credibilidad. Esto se refleja en la cancha y fuera de ella. Destaca por ser muy conservador al vestir, además, es discreto y sobrio. Usa colores lisos como el negro, blanco, azul marino, beige y estampados que no llaman la atención.

3. Jonathan Dos Santos: Se caracteriza por llamar la atención en la cancha y a la hora de vestir. Su estilo es dramático, el cual está muy mezclado con el seductor. Ambos estilos muy llamativos. Al seductor no le gustan las prendas clásicas al igual que al dramático, no le da miedo probar cosas nuevas, ama los accesorios, los collares, los anillos y los tatuajes. Mientras que el dramático se caracteriza por utilizar lo último de moda. La barba es parte de su personalidad y siempre la verán bien delineada. Regularmente utiliza solo dos colores al vestir.

4. Marco Fabián: El estilo de este crack es un poco de todos los estilos. Cuenta con la facilidad de adaptarse a cualquier situación. El ejemplo más claro es en la cancha pues cada que juega se adapta a las circunstancias, para él no es importante estar al último grito de la moda sin embargo siempre busca verse bien. Le gusta que sus prendas le queden perfectas. Simplemente impecable de pies a cabeza. El camaleón del estilo.

5 y 6. Diego Reyes y Carlos Vela: portan un estilo muy seguro y es que la moda Sport Chic, se da conocer en 2010 en una pasarela en Nueva York. Para este estilo debes tener seguridad en ti mismo pues corres el riesgo de verte desarreglado, pero si sabes combinar las prendas, lograras un look único y vanguardista.

7. Javier Aquino: Es totalmente creativo, no solo en el campo sino en su manera de vestir. Fuente de Innovación es el nombre de su estilo, el cual consiste en la originalidad y espontaneidad. Son personas extrovertidas, arriesgadas y extravagantes. Usan estampados diario, el corte de la ropa siempre será asimétrico y pueden combinarse con el estilo natural, dramático y seductor.

 

JNO