Foto: Captura de video La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para identificar y aprehender a los participantes en el ilícito, a fin de que enfrenten proceso por los hechos  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la delegación Cuauhtémoc, en donde un hombre falleció y otro resultó lesionado, después de ser amenazados con armas de fuego y obligados a abordar diferentes vehículos, donde los mantuvieron privados de su libertad.

 

Los hechos se originaron en un restaurante ubicado en la calle Juan E. Hernández y Dávalos, colonia Algarín, negocio familiar del grupo musical Los Ángeles Azules, cuando los agraviados fueron sorprendidos por varios sujetos que llegaron armados para subirlos en dos vehículos: un auto compacto y una camioneta.

 

Tras lograr su cometido, los vehículos tomaron distintos rumbos. En la camioneta marca Lincoln, color vino, la víctima –de 35 a 40 años– falleció por impacto de bala, y los agresores abandonaron el vehículo en carriles centrales de Viaducto, a la altura de la calle Anáhuac, en la colonia Roma Sur.

 

En tanto, en la colonia Obrera, policías preventivos rescataron al otro agraviado que se encontraba lesionado en el auto compacto, marca Tiida.

 

Durante su entrevista, la víctima privada de la libertad refirió que con el auto en circulación forcejeó con sus agresores, uno de los cuales le disparó en una pierna.

Dijo que en el trayecto sus captores atropellaron a una persona y refirió ser de nacionalidad colombiana, al igual que el occiso abandonado en Viaducto.

 

La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para identificar y aprehender a los participantes en el ilícito, a fin de que enfrenten proceso por los hechos.

 

fahl