El asistente de “Chava Iglesias”, “Hugo Sánchez”, en la serie “Club de Cuervos”, ahora tendrá la misión de hacer que el equipo de los “Cuervos” gane un torneo en Nicaragua, lo cual será toda una odisea, de acuerdo con el tráiler que difundió Netflix.

El objetivo del personaje interpretado por Jesús Zavala, es que el equipo de los “hermanos Iglesias” triunfen en el “Duelo de las Aves” en el país sudamericano, al que “Salvador” se niega a acudir por lo que decide asignar a “Hugo”, ya que el premio al ganador es de cinco millones de dólares.

Tendrá la posibilidad demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de “Chava”, ahora como gerente temporal del equipo, según lo presenta el entrenador en el video de un minuto 25 segundos de duración, el cual se puede disfrutar en el canal de YouTube de Netflix América Latina.

A la par, deberá enfrentarse a “Luna”, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, pues le asegura que debe formarse un patrimonio y los “Iglesias” no son su familia, por lo que también deberá mostrar madurez y determinación.

El tema del amor también se hará presente en esta serie que se estrenará el 17 de junio al terminar el partido Alemania contra México, ya que “Hugo Sánchez” confiesa que hace mucho tiempo no tiene una cita y se le ve intentando ligar con una chica.

La serie es producida por Alazraki Entertainment, creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki; el guionista principal es Mehar Sethi, con el apoyo de Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore. La dirección incluye a Álvaro Curiel y Mark Alazraki.

DPC