Nos quedamos atorados en los Millennials o Generación Y, y resulta que son los nacidos entre 1982 y 1994, y lo nacidos de 1995 a la fecha son Los Centennials o Generación Z. Una chica llamada Lele Pons nacida en el  96 y con 21 años es Centennial y no lo sabe ni el productor Miguel Ángel Fox, quien señaló que con su contratación quiere llegar a los Millenials.

Se ofreció una conferencia de prensa para hablar de los cambios en La Voz México, y para anunciar a la nueva conductora, el productor comentó que rondaban los mismos nombres como posibles conductoras y buscó salirse de lo común, para experimentar nuevos formatos. Aclaró que Jaqueline Bracamontes es una gran comunicadora, pero le da tono maternal al programa, su presencia ya era una tradición, comentó que es falso que Jacky haya pedido una suma elevada para poder participar, ni siquiera le hicieron la propuesta, ya que Miguel Ángel decidió dar un giro radical, asegura que la temporada anterior fue de las más exitosas y desea que se repita en esta ocasión.

Lele Pons, es una famosa influencer, cuenta con 24 millones de seguidores y será la encargada del programa estelar de Televisa, fue elegida porque consideraron que es importante que la nueva conductora tenga tanta gente de su lado, debido a que le habla a otra generación, el productor está consciente de que por hacer videos en Instagram no se puede conducir un programa, pero refiere que Lele tiene el talento, ya que ha estado como conductora en Premios Lo Nuestro y los Premios MTV, sintió buena energía con ella; al final está rompiendo esquemas y se vale.

Tal vez le faltó revisar quién ve la televisión a esa hora y en qué segmento demográfico, según estudios recientes las generaciones que aún siguen viendo televisión son: La silent generation (1930 a 1948), La baby boom (1949 a 1969), y La Generación X (1969 a 1980), porque La generacion Y y la Z ya no ven programación abierta y los intentos que se han hecho para que los influencers o youtubers entren a los medios de comunicación, hasta ahora, no han dado resultados porque no es el mismo lenguaje, el ritmo es distinto, el interés se centra en otros temas, así que Miguel Ángel Fox se apunta un buen reto y ojalá logre buenos resultados.

Julián Gil ganó una parte del pleito con Marjorie de Sousa, pues el juez dijo que no pueden cancelarle las visitas con el bebé, él ha pedido ver al niño fuera del centro de convivencia y no lo dejan. Tampoco se le dará el pasaporte de Matías a Marjorie y le pide que reflexione y se dé cuenta del daño que le hace a su hijo. Señala que está mal asesorada y su gran enemiga es la abogada; aclara que si hubiera aceptado el acuerdo, se hubieran ahorrado 4 meses de pleito, puesto que Julián lleva 500 días sin ver a Mati de manera regular.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.