FOTO: ESPECIAL Pérez ganó el trofeo Harlon Hill durante su estancia en los Lions de la Universidad de Texas AYM Commerce  

El quarterback de origen mexicano, Luis Pérez, fue invitado a participar en un mini training camp con los Angeles Rams, pero sus sueños se van haciendo realidad día a día, y el viernes pasado, firmó contrato por toda la pretemporada. El siguiente paso es que demuestre su talento en cada oportunidad que tenga, y se gane un lugar en el roster final de 53 jugadores.

Pérez ganó el trofeo Harlon Hill durante su estancia en los Lions de la Universidad de Texas AYM Commerce, lo cual es el equivalente al Heisman, pero en División II. El logro del pasador lo llevó a que fuera una constante en varios equipos en el pasado Draft de la NFL, pero ni uno lo seleccionó.

A pesar de que no estaba entre los planes de alguna de las 32 franquicias, Luis no se desanimó, y consiguió un agente que se movió y lo ayudó a que los Rams le extendieran una invitación para que del 4 al 6 de mayo se probara.

Con todo y que sólo fueron tres días, los Rams se fijaron en Pérez para firmarle un contrato por toda la pretemporada, y ahora el ganador del Harlon Hill tiene una posibilidad real de quedarse entre los 53 jugadores que arrancarán la campaña regular en septiembre.

Luis Pérez competirá por un puesto como quarterback con Brandon Allen, Sean Mannion y el titular Jared Goff. El nacido en San Diego debe aprenderse libro de jugadas y mostrar sus cualidades que lo llevaron a ser el mejor jugador en su posición.

No cabe duda que los sueños se pueden conquistar, y Luis Pérez es prueba de ello. Le vienen unos días complicados, pero su talento lo sacará adelante para seguir con la NFL en la mente, y en el emparrillado.

 

 

JNO