A cerca de dos horas de que comience el debate de los candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a las instalaciones de Canal 11 llegó la aspirante ocupar el cargo por parte de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales.

 

 

La candidata llegó alrededor de las 17:22 horas, a bordo de una camioneta Xtrail de la que bajó antes para entrar a pie al inmueble.

 

A las 17:34, llegó la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, acompañada de su coordinadora, Esthela Damián.

 

En inmediaciones del lugar donde se realizará el debate, se encuentra un operativo de vigilancia montado por la Secretaría de Seguridad Pública local, con mil 500 elementos.

 

Cabe mencionar que ambas candidatas acudieron en los mismos vehículos que usaron en el debate que tuvo lugar el 18 de abril.

 

Lorena Osornio, candidata independiente, entró con una bolsa de mandado, para mostrar qué se alcanza comprar con el salario mínimo.

 

Purificacion Carpinteyro candidata del partido Nueva Alianza, nuevamente acudió al debate a bordo de un mini Cooper. Posteriormente, hizo acto de presencia el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Mikel Arriola.