Foto: Twitter @Delta25MX Al lugar acudieron unidades médicas, las cuales trasladaron a los lesionados a un hospital de la zona, donde horas más tarde falleció el hombre de 35 años  

Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó lesionada de bala en el interior de un restaurante-bar, ubicado en el cruce de las calles de avenida Universidad y Pilares, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este martes, en el establecimiento con razón social Cervecería de Barrio, donde un par de sujetos ingresaron y detonaron un arma de fuego en contra de las victimas que se encontraban en una de las mesas cenando; después huyeron a bordo de una motocicleta.

 

Al lugar acudieron unidades médicas, las cuales trasladaron a los lesionados a un hospital de la zona, donde horas más tarde falleció el hombre de 35 años. Hasta el momento el estado de salud de la mujer se reporta como grave.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) busca al o los responsables a través de la Policía de Investigación (PDI), la cual realiza los trabajos de campo y gabinete para su identificación y aprehensión.

 

fahl