Adrián Uribe, se recupera favorablemente, su estancia en el hospital ha sido dolorosa y difícil. Frenar una carrera exitosa ha sido complicado, detener contrataciones y cancelar eventos tan importantes como su presencia en el mundial o su gira al lado de Omar Chaparro. También se perdió la premier de la cinta Hombre al Agua que ha sido un éxito. Por supuesto, que la salud siempre es primero, y se está concentrando en su recuperación, pero ha pasado por pequeñas crisis de llanto y desesperación, aún no hay fecha para que salga del hospital; pasó de terapia intensiva a intermedia, pero hasta que su organismo no acepte los alimentos, no se puede cantar victoria, puesto que después de 3 cirugías y de estar alimentado solamente vía intravenosa, el actor ha perdido muchos kilos. Su avance ha sido lento, pero se espera que en 8 o 10 días lo puedan dar de alta para que salga del hospital.

Alan Tacher está completo, hace lo que le gusta y tiene 5 hijos de edades diversas, desde un bebé (Liam) de 3 meses, hasta Hannah de 18 años, que por cierto deja su casa y se va de Miami a estudiar a Los Ángeles.
A Alan, le da gusto que TV Azteca siga con el concepto de la Academia, ya que es un proyecto exitoso y le parece bien que lo conduzca Adal Ramones, debido a que le dará un toque especial, el conductor reconoce que hace algunos años nadie se imaginaba que los artistas pudieran trabajar en cualquier canal, por ejemplo, Marco Antonio Regil, imagen de Televisa, ahora está en Telemundo, Adal en Azteca y Alan en Televisa, en el programa dominical Todo queda en familia, un programa de concursos.

Alan revela que tan sólo son 10 emisiones y le encantó la idea de regresar a la pantalla chica en México con un show tan agradable, además está en el Canal U con Degeneraciones y en Despierta América de Univisión, desde hace 6 años.

Adal Ramones platicó con ejecutivos de Televisa y revela que fue una plática emotiva, y como no había proyectos para él, cerró el ciclo, por eso aceptó el ofrecimiento de TV Azteca. El conductor asegura que Karla y Gaby han sido un apoyo muy importante,  para que avance en su carrera. También confesó estar muy orgulloso de Eugenio Derbez, pues ha alcanzado la gloria, considera que es el primer artista mexicano que logra esos ingresos en taquilla, por encima de otros que trabajan en Hollywood y eso lo debemos aplaudir.

Mario Quintero, de Los Tucanes de Tijuana, recibió tremendo botellazo, por no cantar una canción que le pidieron; se entiende la euforia, pero la violencia no se justifica de ninguna manera. Le abrieron la cabeza y tuvo que cancelar el concierto en Kentucky.

Por la impertinencia de una persona, pagaron lo demás que se quedaron asustados y preocupados, afortunadamente fue atendido inmediatamente, le pusieron 4 grapas  y el responsable ya está en la cárcel. A través de un video comentó que no entiende qué pasa por la mente de este tipo de personas e invita a que reflexionen y eviten lanzar objetos al escenario.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.