Foto: Especial El fiscal de la delegación Cuauhtémoc, Alejandro Emmanuel García, detalló que los testigos avisaron a policías capitalinos y rodearon al agresor para evitar que escapara  

Una mujer transexual podría pasar hasta 50 años en prisión, por haber asesinado a un taxista en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron este domingo, alrededor de las 19:00 horas, cuando la detenida, identificada como Yadira, abordó un taxi conducido por la víctima, en Eje Central, a la altura de Plaza Garibaldi.

Tras iniciar el viaje el conductor hizo una parada en la gasolinera localizada en el sobre calzada la Ronda, donde inició una discusión, presuntamente por haber insultado a la pasajera, quien portaba una navaja, con la que lo lesionó en varias ocasiones, privándolo así de la vida.

En conferencia de prensa, el fiscal de la delegación Cuauhtémoc, Alejandro Emmanuel García, detalló que los testigos avisaron a policías capitalinos y rodearon a la agresora para evitar que escapara.

“Una vez que paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, los uniformados llevaron a cabo la detención y el traslado a la representación social”, dijo.

El funcionario mencionó que como parte de las pruebas recabadas se cuenta con el video de las cámaras de grabación de la gasolinera, en el que se observa el momento del ilícito.

Cabe señalar que la sentencia máxima que podría recibir el agresor es de 50 años de prisión, de acuerdo con el código penal.

 

JMSJ