Foto: Cuartoscuro El abanderado presidencial hizo referencia a que a partir de hoy y hasta el primero de julio hay que pensar bien por quién se va a votar  

En el marco del día del maestro que se celebra hoy, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, enfatizó que la reforma educativa sí va porque él le apostará al futuro de los niños y el bienestar de los maestros.

“Queremos que los maestros sepan que los vamos a acompañar sepan que no les vamos a fallar, que les vamos a pagar mejor y les vamos a dar lo que necesitan para educar mejor a nuestros hijos”, destacó.

Durante su gira por el estado de Guanajuato, el abanderado presidencial del PRI, PVEM y NA llamó a los militantes y simpatizantes a pensar bien por quién van a votar: por el futuro de los niños o por quien está dispuesto a que sea su ambición de poder sea la que condiciona el futuro de los mexicanos.

Ante los altos índices delictivos que se han registrado en Guanajuato, el abanderado presidencial dijo que en Guanajuato se va a gobernar con seguridad con empleo y con experiencia a través del candidato a la gubernatura Gerardo Sánchez.

En tanto, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, llamó a la estructura priista a no bajar la guardia y fortalecer la unidad para reforzar la campaña de su candidato presidencial y lograr el triunfo el 1 de julio próximo.

 

JNO