Foto: Especial Con el fin de acabar con "estas mafias" y construcciones irregulares, Arriola propuso trabajar con instituciones financieras y así facilitar el acceso a créditos para renovar las viviendas o adquirir una nueva,  

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, se pronunció en contra de la construcción irregular de un edificio de 36 niveles en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Cuajimalpa.

El abanderado priista acudió a este inmueble para mostrar su solidaridad con los vecinos de las colonias Bosque de las Lomas, de Chapultepec, Santa Fe, Vista Hermosa, El Chamizal, Lomas de Bezares, entre otras, que rechazan esta construcción.

Mikel manifestó su inconformidad por la construcción irregular de la torre de 36 pisos ubicado en Paseo de los Laureles número 278, dijo que resulta ilegal por violar el uso de suelo en la zona y presentar un manejo poco transparente en la autorización por parte de las autoridades del gobierno capitalino, especialmente de SEDUVI.

“En mi gobierno no habrá ninguna construcción o reparación fuera de la ley. Y en seguida ofreció terminar con este negocio ilegal que enriquece a unos cuantos, pone en riesgo la vida de millones de habitantes y vuelve inaccesible la propiedad de la vivienda”, señaló.

Con el fin de acabar con “estas mafias” y construcciones irregulares, Arriola propuso trabajar con instituciones financieras y así facilitar el acceso a créditos para renovar las viviendas o adquirir una nueva, especialmente las que sufrieron daños durante el sismo de septiembre.

 

JMSJ