Foto: OVial Cerrado en Eje 7 Sur de Cuauhtémoc y hasta 5 de Mayo  

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México advirtió que para este martes se esperan al menos cuatro manifestaciones que complicarán el tránsito vial, principalmente en la zona centro de la capital.

 

Mediante su Centro de Información Vial, refirió que a las 9:00 horas, se prevé una marcha que partirá del Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma, número 50, hacia las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación en Abraham González, número 48, delegación Cuauhtémoc.

 

Una hora después, advirtió, un grupo de inconformes protestarán en la Avenida del Imán, número 263, delegación Coyocacán, donde está ubicada la Planta de Asfalto.

 

A las 15:00 horas, se espera otra concentración afuera de las Procuraduría General de la República (PGR), en Paseo de la Reforma, número 211-213, colonia Cuauhtémoc.

 

Mientras que a las 16:00 horas, manifestantes se concentrarán en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en Avenida Juárez, sin número, colonia Centro Histo?rico, delegación Cuauhte?moc.

 

La dependencia advirtió que está cerrada la circulación en Eje 7 Sur Municipio Libre a partir de Cuauhtémoc y hasta 5 de Mayo por presencia de manifestantes.

 


La concentración de maestros se da cita en el Auditorio Nacional.

 


DCA