Foto: Cuartoscuro Cada tema tendrá cuatro subtemas, en el primer rubro son crecimiento y desarrollo, empleo, falta de oportunidades, vocación productiva, fomento empresarial y combate a la pobreza y marginación.  

Todo se encuentra listo para que el segundo debate entre los siete candidatos y candidatas a la Jefatura de Gobierno, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, se lleve cabo este miércoles, a las 19:30 horas.

En esta ocasión, el encuentro será moderado por la periodista Irma Pérez Lince y el comunicador Ricardo Raphael y se realizará en las instalaciones de Canal Once TV; se trasmitirá por las redes sociales del instituto electoral local y tendrá como temas principales economía y desarrollo social.

Cada tema tendrá cuatro subtemas, en el primer rubro son crecimiento y desarrollo, empleo, falta de oportunidades, vocación productiva, fomento empresarial y combate a la pobreza y marginación.

Para desarrollo social, los subtemas son educación, servicios de salud, deporte y rehabilitación de espacios públicos, así como atención a personas afectadas por los sismos de septiembre de 2017.

Cabe mencionar que los subtemas fueron circulados en redes sociales del órgano electoral con el propósito de que los ciudadanos emitieran una opinión y con base en ella, elaborar la pregunta que los moderadores harán a los aspirantes al gobierno capitalino.

Las candidatas y candidatos iniciarán su arribo a las instalaciones de la televisora a partir de las 16:00 horas.

Participan Claudia Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia; Alejandra Barrales, de la alianza Por la Ciudad de México al Frente; Mikel Arriola, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Lorena Osornio, candidata independiente; Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza; Mariana Boy, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Marco Rascón, del Partido Humanista.

 

NCG