Foto: Cuartoscuro El domingo pasado el gobierno estatal informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una orden de aprehensión en contra del ex fiscal Bravo  

Una de las líneas de investigación para dar con el paradero de Luis Ángel Bravo, ex fiscal de Veracruz (por quien se ofrece una recompensa de cinco millones de pesos), vincula al ex gobernador Javier Duarte con el delito de desaparición forzada de 19 personas, manifestó el mandatario actual de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Hay líneas de investigación sólidas que podrían llevar a concluir que Duarte estuvo enterado de este hecho y de algunos otros. Tenemos líneas de investigación consistentes”, manifestó el mandatario estatal en una entrevista con José Cárdenas para MVS Radio.

El domingo pasado el gobierno estatal informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una orden de aprehensión en contra del ex fiscal Bravo por su probable intervención en la comisión del delito de desaparición forzada de personas, en la modalidad de entorpecer la investigación y apoyar a que los responsables eludieran la acción de la justicia.

 

JNO