Trini López

15 de mayo 1937

Personalidad: es un hombre soñador, pero que también pone en orden sus ideas para llevarlas a cabo. Sabe realizar cada una de sus metas y ha sabido realizar bien sus relaciones públicas.

Futuro: deberá trabajar muy duro para mantener sus emociones al cien por ciento, porque puede caer en estados depresivos que le generen conflicto en varios temas. Por ello será indispensable que se dé a la tarea de trabajar con su ser interior.

Mensaje: es indispensable que organice todo lo referente a lo económico. La administración de sus bienes será indispensable para que pueda lograr mantener un estado sano en sus finanzas.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Planeta regente: Venus.
Es importante que analices los problemas y te enfoques en solucionarlos. Las cosas no siempre son como tú lo esperas, es mejor aceptarlo y moverte rápidamente. Así que confía en ti.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Planeta regente: Mercurio.
Tienes la capacidad de salir avante cuando las cosas se complican. Así que aprovecha los momentos adversos para comprobar que puedes avanzar.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Astro regente: Luna.
Organiza tu mente, hoy vas a estar un poco saturado, será necesario que te organices. Así que anota todos tus pendientes para que no olvides ninguno.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Astro regente: Sol.
Tendrás oportunidad de hacer muchas cosas que sueñas o que deseas. Prepárate para que todo salga bien, el universo provee y siempre te dará todo lo que necesites.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Planeta regente: Mercurio.
Buen día, cierra tus planes y proyectos, hoy tendrás suerte para que todo te salga bien. Si tienes negocios que generar hoy lograrás lo que tanto deseas.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Planeta regente: Venus.
Es momento de trabajar por tus metas, recuerda que tienes en tus manos. Hay quienes se van a oponer, esa es la parte interesante y divertida de la vida.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Planeta regente: Plutón.
Visualiza lo que quieres, lo que sueñas y lo que deseas, lo obtendrás pronto, pero tienes que tener muy en claro la imagen en tu mente de lo que le estás pidiendo al universo.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Planeta regente: Júpiter.
Un gran día, disfruta a cada instante porque vienen noticias para ti, propuestas y avances en lo que tú le has pedido al universo. Siempre habrá personas maravillosas rodeándote.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Planeta regente: Saturno.
Es momento de transformar tu vida, has lo necesario para cambiar aquellas cosas que no te agradan de ti y de lo que vives. Tendrás que enfocarte y trabajar muy duro.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Planeta regente: Urano.
Las relaciones estarán bien aspectadas, principalmente las de pareja. Por ello deberás hacer énfasis en lo que deseas y en lograr tus metas en cada momento.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Planeta regente: Neptuno.
Mucho cuidado con personas que engañan, mienten o roban. Pon tus cinco sentidos en alerta y aléjate de personas que te resulten sospechosas o que te preocupen.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Planeta regente: Marte.
Tendrás un buen día, agradece lo que has estado recibiendo; también es importante que te agradezcas a ti, porque ha sido mucho lo que has trabajado para lograr lo que tienes.