Foto: Especial El problema es que esa calle es la “Venustiano Carranza” del centro de Aguascalientes  

DURANGO.- Antonio Ochoa, candidato a diputado local por la coalición PRD, PAN y Partido Duranguense por el Distrito 5, publicó en sus redes sociales una imagen de una calle del centro de Aguascalientes simulando que es calle de Durango.

 

“Toño” compartió por medio en Twitter una publicación con el mensaje “Solo existe una manera de hacer las cosas #NiUnPasoAtrás #8A”, en donde se aprecia una imagen de una calle de noche.

 

El problema es que esa calle es la “Venustiano Carranza” del centro de Aguascalientes.

 

Incluso, la foto publicada está alterada pues en esa calle, enfrente del Museo regional de Historia de Aguscalientes está al fondo la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, inmueble que en la foto publicada por Ochoa fue borrada.

 

El candidato fue criticado por esa equivocación por usuarios de Twitter por la confusión del distrito de Durango con el de Aguascalientes, además señalaron que uno de los mayores problemas es que los diputados solo se hacen presentes en tiempos de campañas y después se olvidan de los habitantes.

 

 

Ochoa busca la reelección como diputado local, ahora por el distrito V pues anteriormente desempeñaba el cargo en el distrito IV y ha desempeñado cargos como el de diputado por la vía plurinominal