Foto: Twitter Édgar Romo Romo consideró que deben prevalecer las propuestas y evitar las descalificaciones para evitar la violencia que se está registrando en la contienda  

El presidente de la Cámara de Diputados, Édgar Romo, hizo un llamado a todos los órdenes de gobierno y candidatos, a generar un ambiente de paz y  evitar que el encono sea lo que prevalezca en las campañas electorales.

 

Consideró que deben prevalecer las propuestas y evitar las descalificaciones para evitar la violencia que se está registrando en la contienda.

 

“Para que el encono social no sea lo que prevalezca en las campañas, para que lo que prevalezca sean las propuestas, las soluciones, las reflexiones, sobre los problemas que tiene nuestro país, sobre los retos que tiene nuestro país”.

 

Destacó que todas las autoridades, civiles y policiacas, deben velar y procurar que el proceso electoral se lleve a cabo en paz.

 

“En todas las instancias, los actores políticos son los primeros responsables y los candidatos, en procurar que el ambiente de armonía y paz social prevalezca durante los procesos electorales”, declaró.

 

dca