Foto: Especial El candidato presidencial recorrerá las ciudades de Silao, Celaya y León. Se reunirá con empresarios, militantes y simpatizantes de los partidos que lo postulan  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llegó esta mañana al aeropuerto internacional de Silao, Guanajuato, donde fue recibido al ritmo de batucada y con porras.

 

El abanderado presidencial arribó acompañado de su esposa Juana Cuevas, para iniciar su gira proselitista por Guanajuato.

 

En esta entidad Meade se pronunciará en favor de la educación de las niñas y los niños de nuestro país; en tanto a través de sus redes sociales, advirtió que defenderá la Reforma Educativa.

 

El candidato presidencial recorrerá las ciudades de Silao, Celaya y León. Se reunirá con empresarios, militantes y simpatizantes de los partidos que lo postulan.

 

En esta entidad anunciará sus compromisos con Guanajuato y las acciones que, como presidente, implementará para potenciar su desarrollo económico y fortalecer la seguridad.

 

dca