Foto: Cuartoscuro Meade aseguró que con el ejército de priistas mexiquenses, ganará la elección del próximo primero de julio  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que con el ejército de priistas mexiquenses, ganará la elección del próximo primero de julio.

 

Ante miles de mexiquenses congregados en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, en Naucalpan, Meade hizo referencia que hace un año esta entidad estaba en la disyuntiva de votar por la incertidumbre y el riesgo o por la seguridad y la certeza y decidió votar por la confianza y la certeza.

 

“Hace un año los ojos de México y los ojos del mundo estaban puestos en el Estado de México, hace un año en el Estado de México enfrentamos una elección histórica, hace un año el país, en el Estado de México, podría haber escogido ir hacia atrás o hacia adelante, mirar al futuro o mirar al pasado, votar por la certidumbre o votar por el riesgo”, destacó.

 

De esa manera y acompañado del gobernador del Estado de México, Meade confió en que los mexiquenses elegirán una vez más a quién puede darles seguridad, confianza y certeza.

 

“Y hace un año este ejército invencible, estas líderes seccionales, estas mujeres talentosas dijeron: El Estado de México por el futuro, el Estado de México por la certidumbre, el Estado de México por la unidad y el crecimiento, y votaron por Alfredo del Mazo”, enfatizó ante la militancia priista mexiqense.

 

Refirió que la noche de la elección en el Edomex no se olvidará porque millones de mexicanos estaban atentos a su resultado.

 

“Y a millones de mexicanos nos regresó la tranquilidad y la confianza cuando vimos que el Estado de México tendría el mejor camino hacia adelante. Regresó el peso, regresó la confianza. Así de importante son las elecciones, y eso está en juego de nuevo en esta elección”, refirió.

 

Señaló que nuevamente hay que elegir la certidumbre, y apostarle al empleo.

 

“Y yo, hoy vengo a pedirles que me ayuden”, declaró.

 

El abanderado presidencial reiteró que han sido las mujeres las que le han dado el triunfo al PRI y por ello reiteró sus compromisos hacia ese sector de la población.

 

“Hoy, nosotros tomamos partido por las mujeres, vamos a trabajar para que tengan por el mismo trabajo, el mismo salario, vamos a trabajar para hacer Prospera más grande, vamos a trabajar para que sus hijas y sus hijos tengan beca en la preparatoria”.

 

 

fahl