Foto: @VancityReynolds/Twitter El actor Ryan Reynolds ha difundido Deadpool 2 acompañado de Céline Dion, Hugh Jackman y David Beckham  

A sólo seis días de que se estrene la secuela cinematográfica del mercenario bocazas de Marvel, recordamos cinco de los momentos más memorables de Deadpool en Twitter.

 

El 15 de noviembre el actor canadiense Ryan Reynolds compartió un video en el que rinde un homenaje a uno de los pintores más conocidos de la televisión estadounidense, Bob Ross.

 

El 4 de abril el anti héroe promovió la campaña contra el cáncer de mama, en el que sustituyó el rojo por el rosa y dio un discurso “conmovedor”.

 

 

El 4 de mayo Ryans Reynolds se encargó de hacer una interpretación dramática y en tacones a lado de Celine Dion. En el mismo hay una crítica del bailarín Deadpool hacia la interpretación de la cantante.

 

 

El 11 de Mayo el actor Hugh Jackman “Wolverine” compartió un video a través de sus redes sociales en el que decía que “Deadpool 2” era una especie de genio, sin embargo afirmó decirlo rápido y borrarlo de manera casi inmediata. Posteriormente Reynolds lo compartió en su cuenta de Twitter.

 

 

Por último a tan sólo 8 días del estreno, sacó un vídeo en el que le pide perdón a David Beckham de diversas formas, principalmente la que tuvo más impacto en el público fue la escena en la que le lleva mariachis al mismo.

 

 

Adicionalmente éste es el trailer final de Deadpool 2, previo a su estreno el próximo 18 de mayo:

 

TFA