Foto: Especial Con presencia en 22 países, el programa ya llegó a México, de la mano de la embajadora en CDMX y locutora de radio, Marianna Santiago  

Olvídate de hacer ejercicio aburrido, en el STRONG by Zumba® desafiarás tus límites para transformar tus brazos, piernas, abdominales y glúteos.

A diferencia de los ritmos latinos del zumba, este tipo de entrenamiento se caracteriza por tener la música como principal motivación, ya que es creada a partir de los propios ejercicios.

Cabe destacar que no es una clase de baile como el zumba, sino una clase de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, donde se mezcla el peso del propio cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos.

Cada movimiento está sincronizado con la música, de modo que no sólo es un acompañamiento. Incluso, el programa cuenta con los más destacados productores musicales para que hagan música única para el entretenimiento.

Con ritmos rápidos, figuran nombres como los de música Timbaland o Steve Aoki, quienes han creado sonidos de géneros como EDM, techno, house, drum, dubstep hip-hop y géneros de fusión, como moombahton.

Los creadores de STRONG by Zumba®, argumentan que la música es pieza fundamental porque permite que el cuerpo utilice la energía de modo más eficiente.

Otro de los beneficios es el de mejorar el ánimo, aumentar la resistencia y estimular la eficiencia metabólica.
La diferencia puntual con la zumba radica en que los instructores de este tipo de clases pueden crear sus propias coreografías.

Sin embargo, en STRONG by Zumba® deben usar la música y los movimientos del entrenamiento intensivo.

Con presencia en 22 países, el programa ya llegó a México, de la mano de la embajadora en CDMX y locutora de radio, Marianna Santiago.

Además, en febrero se anunció el primer Desafío de 28 días, con entrenamiento continuo donde participaron más de 28.000 personas alrededor del mundo, desde India hasta Alemania, Brasil, Argentina y México.

Por esa razón, vuelve el Desafío para este mes, que abarcará del 14 de mayo al 8 de junio, donde los interesados deberán asistirán a clases tres veces por semana, en los gimnasios seleccionados, chécalo en la página web https://strong.zumba.com/es-ES/.

No te lo pierdas
1 Los creadores de la música son Steve Aoki y Timbaland.
2 Llegó de la mano del gurú del fitness, Michelle Lewin.
3 No es un programa de baile, es un programa de acondicionamiento físico.
4 Los instructores de STRONG by Zumba® cambian la música y los movimientos con frecuencia para exigirte al máximo siempre.
5 el programa empieza el 18 de mayo y dura 28 días, cambia tu vida.

 

 

JNO