Aplaudo y valoro la actitud de mi compañero de Sale el Sol (que se transmite por Imagen Televisión) Roberto Carlo, al enfrentar lo que sucedió durante uno de los programas, pues en medio de una hipnosis, reveló haber sido acosado sexualmente por un familiar, pero ante algunas notas publicadas con datos inexactos, prefirió aclarar que no se trató de una violación, pero sí un pariente lo molestaba con frecuencia y por eso recomienda que los padres cuiden mucho a sus hijos y no los dejen solos con adultos, que estén al pendiente si notan algo raro.

Ivonne Montero relata lo difícil que fue enterarse de que su hija estaba enferma cuando nació, además se quedó sola. El marido simplemente se fue y hasta el día de hoy, no se ha hecho cargo de la niña; no quiere decir que una mujer no pueda salir adelante sola, pero la responsabilidad compartida siempre es mejor. Antonella, a los pocos meses de haber nacido, le practicaron una operación a corazón abierto y el nivel de estrés y preocupación fue muy grande. A distancia, la actriz está satisfecha con lo que ha logrado.

Betty Monroe asegura que se divierte mucho con sus hijos y son lo más importante en su vida, juega con ellos y se ha vuelto una experta en reguetón. Vivió momentos difíciles durante su separación, pero ahora están perfectamente acoplados.

Luz Blanchet confiesa que desde niña quería ser mamá y guardó juguetes desde los 5 años para cuando se convirtiera en madre. Le llevó 8 años de tratamientos hormonales, hasta que lo logró y hoy no lo cambia por nada, es su mayor pasión y no se imagina sin sus 3 hijos.

Luz tuvo triates y atravesó pasó situaciones críticas, pues fueron prematuros y estuvieron en el hospital muchos días, por eso se dedica a difundir la información sobre los cuidados de los bebés que nacen antes de tiempo.

Una de sus hijas tiene necesidades especiales y le gustaría que hubiera más facilidades para las mamás en las escuelas y en la calle, para que estos niños puedan tener una vida tan normal como la de los demás. Luz recomienda a quien tenga hijos especiales que no los escondan, es una bendición estar con ellos y ayudarlos a vivir su vida rodeados de amor y felicidad.

Luz María Zetina, creció con la idea de ser mamá y cuenta que con sus dos hijas mayores fue sobreprotectora y al nacer Fátima (la tercera nena), se dio cuenta que la maternidad era dar y compartir, trabajó internamente para que ellas desarrollaran su personalidad y la conductora es actualmente la mamá más feliz.

Mientras que Paulina Mercado (conductora de Sale el Sol) ama a sus dos hijos, pero a veces siente culpabilidad por tener que dejarlos solos a ratos, ya que tiene que salir a trabajar, sin embargo son su motor y sabe que la comprenden.

Así que mamás famosas o de otras profesiones, todas pasan por buenas y malas rachas, lo importante es darle el valor a cada cosa y entender que la prioridad es el bienestar de los que nos rodean.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.