FOTO: Cuartoscuro El mayor grupo financiero del país dio a conocer que los ajustes a la agenda se realizaron este mismo viernes  

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, declinó participar en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer 2018, que se celebrará la siguiente semana en Ciudad de México.

 

Al actualizar la agenda de su evento anual que esta vez tendrá lugar el 15 de mayo en un hotel de la capital mexicana, BBVA Bancomer precisó que si participarán los otros cuatro candidatos a la Presidencia de la República.

 

 

El mayor grupo financiero del país dio a conocer que los ajustes a la agenda se realizaron este mismo viernes, en cuanto fue notificado de que uno de los invitados originales no acudirá a la reunión.

 

Conforme al programa del encuentro al que acudirán más de 600 consejeros de BBVA Bancomer en el país, además de directivos, el aspirante presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderon, será el primero en exponer sus propuestas y plataforma política.

 

 

Después seguirá la abanderada independiente Margarita Zavala, a quién le precederá el candidato por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, y después tocará el turno al aspirante de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade.

 

 

La inauguración de la Reunión Nacional de Consejeros Regionales 2018 correrá a cargo del presidente del Consejo de Administración de la institución, Luis Robles Miaja; así como del Consejero Delegado del Grupo BBVA, Carlos Torres; y del vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna.

 

 

Se tiene contemplado que el encuentro sea clausurado por el presidente Enrique Peña Nieto, luego de que el mandatario entregue la Orden Mexicana del Águila Azteca al presidente del Grupo BBVA, Francisco González.