Foto: Twitter @Christianvonroe “Haremos realidad que no se construyan más de tres pisos en vías secundarias”, von Roehrich  

El candidato a Diputado Local del Distrito XVII, Christian von Roehrich afirmó que desde el Congreso Local impulsará que se otorguen más facultades a los Alcaldes en materia de Seguridad y Desarrollo Urbano, para terminar con el discurso del “a mí ni me toca” y contar con reglas claras que eliminen el centralismo.

 

“Es fundamental que con su apoyo logremos que estas facultades las tengan los nuevos Alcaldes, ya estamos cansados del discurso de a mí no me toca. Necesitamos más policías; necesitamos tener las herramientas necesarias para rechazar permisos de construcción, vamos a hacer una realidad que no se permitan más de 3 niveles en Benito Juárez”, declaró.

 

De igual forma, von Roehrich aseguró que desde el legislativo podrá destinar más recursos a las nuevas alcaldías para invertir en la infraestructura hidráulica para garantizar a la población mejor calidad en el servicio de agua potable.

 

Reunido en Parque Postal, el Candidato Por la Ciudad de México al Frente, agregó que la gran fuerza de Benito Juárez es su gente, esta cuenta con el mejor nivel socio económico y educativo del país, por ello, los vecinos exigen que se mantenga la buena calidad de vida, la cual dijo, vamos a defender juntos.

 

“Aquí está la gente honrada, la que trabaja, la que hace un esfuerzo por salir adelante día con día. Por eso un partido político no nos va a venir a decir lo que tenemos que hacer, cuando lo hemos venido trabajando por más de 20 años”, apuntó.

 

Por otro lado, Christian von aprovechó para agradecer a los vecinos su ayuda y apoyo tras el sismo del 19 de septiembre, ya que gracias a ellos y al trabajo en conjunto, se logró poner de pie a BJ, por ello, aseguró no va a permitir que oportunistas lucren con la desgracia de los afectados.

 

“No vamos a permitir que este grupo mercenario de la política, y mercenario porque son personas que brincan de partido en partido según sus intereses, no vamos a permitir que lucren con la necesidad de la gente, eso no es ético”.

 

Finalmente, aseguró que ninguna delegación ha logrado lo que en Benito Juárez se ha hecho, “Debemos sentirnos orgullosos que BJ está de pie y más fuerte que nunca, muchas gracias por la oportunidad de servirles. A nosotros nos une lo que es propio, más allá de colores nos une esta delegación y es compromiso de todos mantener a Benito Juárez como el mejor lugar para vivir. Vamos fuertes con el Frente”.

 

fahl