Foto: Twitter Mario Delgaco Armando Quintero Martínez, recorrió este jueves el Tianguis “Los Picos”, en la colonia Juventino Rosas de Iztacalco  

El candidato a la Alcaldía de Iztacalco de la Coalición Juntos Haremos Historia, Armando Quintero Martínez, recorrió este jueves el Tianguis “Los Picos”, en la colonia Juventino Rosas de Iztacalco.

Ahí pudo platicar con un grupo de señoras a quienes les aseguró “en mi gobierno se establecerán políticas públicas a favor de las mujeres de Iztacalco, se implementarán programas integrales de salud pública de primer contacto, con grupos de enfermeras y doctoras para su atención, de la misma manera vamos a adquirir tres mastógrafos, ya los mandé cotizar, van a ser con tecnología de punta, los vamos a utilizar para la atención inmediata de las Iztacalquenses.

“Actualmente la delegación Iztacalco cuenta con un mastógrafo obsoleto y es utilizado solo para las simpatizantes del PRD, es criminal que la delegación Iztacalco este gastando 45 millones de pesos para “regalar 20 mil despensas” , esto para tratar de comprar el voto, en vez de gastar este dinero para modernizar su equipo médico, comprar patrullas , iluminar las calles y pavimentarlas”.

Aseguró que se implementará un programa jurídico, con grupos de abogadas para que las asista en conflictos familiares, en el trabajo, y en la vida diaria.

“Es importante señalar que la mujer será el eje central de mi gobierno, por lo que se implementarán otros planes para su atención” Finalizó el canidato acompañado de Mario Delgado, candidato a Diputado Federal por el Distrito XIII de Iztacalco.

 

JMSJ