Foto: Cuartoscuro Al encabezar una reunión con la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC), advirtió que el voto del campo es fundamental para construir el triunfo electoral de José Antonio Meade el 1 de julio.  

El líder presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, afirmó que sólo hay un destino: la victoria y pasa necesariamente por la gente.

Al encabezar una reunión con la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC), advirtió que el voto del campo es fundamental para construir el triunfo electoral de José Antonio Meade el 1 de julio.

A su vez, el dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, refrendó el apoyo cenecista al PRI para concretar el objetivo común de llevar al triunfo a Meade Kuribreña.

En el evento participaron el senador Manuel Cavazos Lerma, secretario adjunto a la presidencia nacional del PRI; el coordinador nacional de la Estrategia para el Campo de la campaña presidencial, Jaime Almonte Álvarez, y los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC

 

NCG