El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa confió que la campaña presidencial de José Antonio Meade crecerá en los próximos días lo que tenga que crecer para llevarlo a la victoria y él convencerá a los mexicanos porque es un hombre honesto y de eficiencia probada.Gamboa se dijo convencido de que hay tiempo para llevar a su candidato a la victoria. Eso sí reconoció que lo importante es que la gente conozca a su candidato, para que se convenza de que es el hombre indicado para sacar al país adelante, porque es el más preparado, honesto, hombre de familia y con sesgo ciudadano. Respecto al relevo en la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que fue asumida por René Juárez Cisneros, el legislador indicó que su presencia será muy positiva para el tricolor, porque es un hombre que conoce el partido, las bases y el territorio. Y de ninguna manera, dijo, el “cambio de timón” fue demasiado tarde.

JOSÉ ANTONIO MEADE COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN

Si alguien ha demostrado que está comprometido con seguir impulsando la educación es el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, quien se comprometió a hacer las colegiaturas universitarias deducibles de impuestos y aumentar el número de las escuelas de tiempo completo, de resultar ganador de las elecciones el próximo domingo 1 de julio del 2018. Meade Kuribreña.

JOAQUÍN HENDRICKS SE SUMA A LA CAMPAÑA DE MEADE

El candidato de la coalición presidencial del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade, sigue rodeándose de personajes de eficacia probada en operación política y por ello no es de sorprender que recientemente incorporó aJoaquín Hendricks Díaz a su equipo de campaña como coordinador de la cuarta circunscripción, que abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala. José Antonio Meade exhortó a Hendricks a mantener la unidad, privilegiar el diálogo, así como a replicar su proyecto de gobierno, el cual creará políticas a la medida de la población y convertirá a México en una potencia. Joaquín Hendricks Díaz es un destacado político mexicano y cuenta con amplia experiencia en el sector político y social. Fue gobernador de Quintana Roo; presiente del Comité Directivo Estatal del PRI en ese mismo estado; y diputado federal. Es considerado como uno de los principales impulsores de la creación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRESENTA DECÁLOGO PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD

Para el candidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López se debe escuchar a todas las voces para discutir la eventual despenalización del consumo de drogas al considerar que afecta más a la salud el alcoholismo, el tabaquismo, que el uso de ciertas drogas, aunque reconoció que su legalización pudiera derivar en otros problemas. Durante su participación en el Diálogo por la Paz y la Justicia López Obradorpresentó diez propuestas para combatir la inseguridad. Entre éstas, respeto a los derechos humanos, terminar con la corrupción en el proceso de impartición de justicia, fortalecimiento de la Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos y la aplicación de las leyes de Víctimas y de Desaparición Forzada.

RICARDO ANAYA RECONOCE QUE NO HA FUNCIONADO LA ESTRATEGIA PARA COMBATIR INSEGURIDAD

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente se solidarizó con las familias de las víctimas y se comprometió a que su máxima prioridad y con el poder como presidente electo, de ganar las elecciones, exigirá un periodo extraordinario para reformar el artículo 102 constitucional y evitar que el presidente nombre al fiscal anticorrupción. Fue crítico y aseguró que, si bien en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón se actuó de ‘buena fe’ en el tema de la seguridad, la realidad es que la estrategia en la materia “no ha funcionado”, desde entonces. “Yo he sostenido que las estrategias se evalúan por los resultados y en los últimos diez años, a pesar de que se ha triplicado el gasto en seguridad, la violencia ha seguido aumentando”, expresó.

DIPUTADA MARTHA TAMAYO: QUE BAJE TARIFA ELÉCTRICA PARA SINALOA .

La Diputada Federal presento ayer en la Comisión Permanente, Punto de Acuerdo para pedir la homologación de la tarifa 1F en el pago de CFE para todo Sinaloa.

NOS VEMOS MAÑANA SDQ Y RECUERDEN QUE FALTAN 51 DIAS PARA LA ELECCION.
WWW.hectormunoz.com.mx

@jhectormunoz

Facebook: dr jesus hector muñoz escobar