Foto: Especial El candidato implementará el Plan Estatal de Educación Pública, en el cual, se deben de utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para ampliar la educación en el sistema abierto  

El candidato a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, pidió dejar de lado la demagogia de la vieja política por lo que es necesario hablar con la verdad sobre el Programa Beca Salario.

“Hay que ser realistas el presupuesto del estado y lo que se gestiona a nivel federal no alcanza para apoyar a todos los jóvenes de escuelas públicas y privadas, que no los engañen”.

Por ello señaló que es necesario implementar políticas públicas como incentivos fiscales a las escuelas privadas, a fin de continuar apoyando a los jóvenes.

Al participar en el “Foro Juventud y Política Debate Estatal Morelos”, organizado por la Universidad Inernacional Uninter de Cuernavaca,  Gayosso Cepeda afirmó que Beca Salario es un logro de la actual administración, el cual es reconocido por todos los aspirantes a la gubernatura de la entidad.

Dijo que en su administración se implementará el Plan Estatal de Educación Pública, en el cual, se deben de utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para ampliar la educación en el sistema abierto.

Por otra parte al hablar de seguridad, el candidato por la coalición “Juntos por Morelos”, comentó que en el estado “no estamos en donde queremos pero vamos en el camino correcto para mantener la paz”.

Destacó que existen políticos que están vinculados con el crimen organizado “lo acabamos de ver con la detención de Alfonso Miranda expresidente municipio de Amacuzac, amigo personal de Fidel Demédicis candidato independiente a la gubernatura”.

Dijo que a los delincuentes hay que meterlos a la cárcel, “si les molesta que hable con la verdad lo siento, pero hay que cambiar la forma de hacer política y esto es con transparencia”.

DPC