Foto: Notimex En 15 ocasiones se han agotado los boletos para ver a “El Sol” en ese centro de espectáculos  

A su regreso de España y Estados Unidos, Luis Miguel cerrará con broche de oro su gira “México por siempre” con tres presentaciones más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 2, 3 y 4 de octubre.

 

La empresa Ocesa detalló en un comunicado que la preventa de boletos para esas fechas se realizará el jueves 10 y el viernes 11 de mayo para cuentahabientes de un determinado banco, en tanto que para el público en general estarán disponibles al día siguiente.

 

En 15 ocasiones se han agotado los boletos para ver a “El Sol” en ese centro de espectáculos, durante la gira con la que ha recorrido el territorio nacional.

 

En sus más de 36 años de trayectoria, el intérprete de “La incondicional” es el único artista en tener 232 conciertos en el Auditorio Nacional con boletaje agotado.

 

Luis Miguel ha lanzado 31 producciones discográficas, de las que ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y tiene certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante con los que ha ganado seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino, además de contar con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

 

DCA