Foto: Reuters Layún indicó que el "el grupo ha trabajado de manera muy sincera" para hacer "un gran partido" aunque advirtió que "quedan dos finales, hay que vivir este momento pero hay que meterse en la cabeza lo del sábado" los sevillistas disputan frente al Betis "un partido vital".  

SEVILLA.- El defensor mexicano del Sevilla Miguel Layún ha destacado en la noche del miércoles “el coraje, la determinación y la entrega para que los puntos se queden en casa” frente al Real Madrid, derrotado en el Sánchez Pizjuán por un anfitrión que ha “luchado más de lo que se ha visto desde fuera”.

Layún indicó que el “el grupo ha trabajado de manera muy sincera” para hacer “un gran partido” aunque advirtió que “quedan dos finales, hay que vivir este momento pero hay que meterse en la cabeza lo del sábado” los sevillistas disputan frente al Betis “un partido vital”.

El delantero francés Wissam Ben Yedder se congratuló por haber “logrado tres puntos muy importante ante el mejor equipo del mundo” tras “demostrar que” el Sevilla es “un equipo muy fuerte que ha sabido sufrir y ganar”, aunque también mostró su deseo de “ganar el derbi el sábado” en el campo del Betis.

Por último, el mediapunta ítalo-argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez recordó que “lo de esta noche era una final, no había margen de error” y subrayó la “mucha confianza que este resultado” da a los sevillista “para él sábado”, ya que deben “darlo todo para sumar los seis puntos que restan hasta el final de la temporada“.

 

NCG