Se ha dicho mucho que es increíble que Televisa no tenga un programa de espectáculos que se mantenga al aire, han desfilado varios: La oreja, La botana, Trapitos al Sol y De boca en boca, entre otros, pero después de ellos no han logrado consolidar un concepto que permanezca a lo largo del tiempo.

En estos momentos le han encargado esta misión a la productora Carmen Armendáriz, quien estudia qué conductores se podrían sumar a su proyecto. A Carmen, le gustaría que participaran: Pepillo Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento, Aurora Valle e Inés Gómez Mont. Inés está a punto de dar a la luz y por ahora no sería posible, pero hay que ver si hay presupuesto suficiente para pagarle a los demás. Sería un concepto atractivo, porque todos conocen el mundo del espectáculo. ¡Suerte!

Eugenio Derbez presentó ante los medios de comunicación la cinta Hombre al agua, una comedia entretenida, es una película familiar. El actor explicó que busca divertir en otro idioma y a otra cultura, considera que el drama es universal, pero la comedia es más complicada.

Eugenio está preocupado por el estado de salud de su amigo Adrián Uribe, le comentó que quería ir a la premier en Estados Unidos, pero no le fue posible, Eugenio acudió al hospital pero no pudo verlo, pues está en terapia intensiva. Jesús Ochoa comentó que por fortuna Adrián, no necesita de la Asociación Nacional de Actores para pagar sus servicios médicos. Ana Faris, la protagonista de la cinta, agradece estar en lo que considera un gran proyecto, está orgullosa de estar con un elenco latino y de haber trabajado al lado de Eugenio, a quien califica como encantador y apasionado.

Arturo Peniche tuvo un accidente en motocicleta, el actor se dirigía a su llamado en Televisa San Angel, pues está participando en la telenovela Tenías que ser tú, afortunadamente está bien, pero recibió fuertes golpes. Lo revisaron en el servicio médico y de manera profesional decidió quedarse a trabajar y no quiso irse a descansar, aunque la productora insistía en que lo hiciera.

Mi compañero y amigo Gustavo Adolfo Infante, corrió del foro de Imagen Televisión al set de grabación de la telenovela Por amar sin ley para hacer entrevistas promocionales para El Gordo y La Flaca, programa para el que colabora, y cual va siendo su sorpresa al escuchar que David Zepeda y Julián Gil no quisieron ser entrevistados por él.

David Zepeda, guarda rencor porque algún día el periodista dijo que no cantaba bien y Julián, por los comentarios hechos sobre él, en torno al pleito que sostiene con Marjorie de Sousa. Al final, la entrevista les servía a los actores para hacer promoción de su telenovela, pero prefirieron no enfrentarse a Gustavo Adolfo. Ahí es donde a los actores les falta inteligencia para pasar la página y arreglar las diferencias, en vez de hacer berrinche, lamentablemente muchos famosos sólo quieren que se hable bien de ellos y eso resulta imposible.

Hay más…pero hasta ahí les cuento