En Estados Unidos las series llevan años, en América Latina apenas están cobrando fuerza, cada día hay más plataformas que producen contenido exclusivo y la gama de opciones para el televidente es mayor. Tal es el caso de Diablo guardián, una novela de Javier Velasco que se convirtió en best seller.

Se hizo una adaptación para llevarla a la pantalla chica y se ha convertido en una serie exclusiva para Amazon Prime, en el elenco está: Paulina Gaytán, quien interpreta a Violeta, una mujer que se va a Estados Unidos en busca del éxito y se encuentra con Nefastófeles, personificado por Andrés Almeida, quien busca ayudarla pero siempre viendo por sus intereses y sacar provecho a nivel personal.

Es la primera serie original hecha por y para México, pero además está disponible en 80 países. Se terminó de grabar hace 1 año y serán dos temporadas con locaciones en la CDMX, Las Vegas y Nueva York; la primera etapa consta de 10 capítulos donde siempre se plantea de manera interesante cómo los humanos navegan entre el bien y el mal.

Además, Andrés Almeida participa en la película: Tiempo compartido, está nominado como mejor actor de cuadro. En elenco también están: Casandra Cianguerotti, Luis Gerardo Méndez y Miguel Rodarte, la cinta se estrenará a finales de agosto.

Alicia Villarreal está a unos días del concierto que tendrá lugar en el Teatro Metropolitan, el 12 de mayo. La cantante promete una noche de muchas canciones y éxitos como: Te quedó grande la yegua, Papacito y Te aprovechas. Alicia llevará al mariachi donde usará el típico traje de charra y cuando cante banda, se vestirá como norteña.

Marjorie de Sousa no llevó a la convivencia con su padre, a su hijo Matías, debido a que está trabajando y su abogado señala que en la ley no hay favoritismos, pues existe la equidad procesal. Así como Julián Gil ha faltado y ha pedido permisos que se le han otorgado, lo mismo sucede con la actriz. El abogado aclara que así son los procesos legales, lentos y tardados, pero al darlo a conocer públicamente, todo se complica más.

Belinda se recupera considerablemente de su afección en los riñones, misma que le llevó a cancelar un concierto en España, ya que fue invitada por Juan Magán, para hacer algunas presentaciones, deseamos su pronta recuperación. La salud es primero y eso ya lo comprobó Adrián Uribe, quien ha pasado unos días de angustia tremendos, debido a 2 intervenciones quirúrgicas a causa de una oclusión intestinal.

La serie de Luis Miguel ha sido trending topic durante 3 domingos, cada capítulo sorprende al espectador, debido a que no es lo mismo una serie de rumores, que una historia que sabemos ha sido autorizada por el artista. Muchos desconocían lo que había vivido y otros ya lo habían olvidado, pero la manera en que su padre se comportó, no deja de causar impacto, puesto que maltrataba a Luis Miguel, le mentía, le robaba y a la madre la ofrecía a los hombres prominentes para conseguir lo que necesitaba. Queda claro que Luis Rey, no se detuvo ante nada y acabó con el amor y el respeto que Luis Miguel le tuvo algún día.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.