Foto: Cuartoscuro Las empresas ganadoras son Grupo Internacional de Diseño y Fabricación de Muebles Especiales S. A. de C.V.; Grupo CARSEV, S.A. de C.V.; Grupo Master Kong, S.A. de C.V., y el Grupo Orinla, S.A. de C.V  

El Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) emitió el fallo para la instalación de seis mil 962 bebederos escolares, en el sistema educativo nacional correspondiente para el ciclo escolar 2017-2018.

El director general del Inifed, Héctor Gutiérrez de la Garza, informó que el proceso estuvo a cargo del Comité Técnico integrado por especialistas del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua y personal técnico del instituto.

Las empresas ganadoras son Grupo Internacional de Diseño y Fabricación de Muebles Especiales S. A. de C.V.; Grupo CARSEV, S.A. de C.V.; Grupo Master Kong, S.A. de C.V., y el Grupo Orinla, S.A. de C.V.

Esas empresas serán las responsables de la instalación y mantenimiento, hasta por dos años. La firma del contrato se realizará este martes.

La dependencia detalló que la Región 1, correspondiente a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora, quedó desierta, por lo que en breve será considerada para una convocatoria.

 

JNO