Foto: Cuartoscuro Asimismo, se comprometió a brindar igual salario a igual trabajo entre hombres y mujeres, a construir más guarderías de tiempo completo  

El abanderado presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, se reunió esta tarde en la Ciudad de México, con mujeres priistas, muchas de ellas del gremio de la enfermería, ante quienes aseguró que los próximos 54 días de campaña serán los más emocionantes, cuyo objetivo final será la victoria el primero de julio.

Acompañado de su esposa, Juana Cuevas; así como del candidato del PRI a la jefatura de gobierno capitalino, Mikel Arriola, reiteró su convicción de gobernar para las mujeres.

Asimismo, se comprometió a brindar igual salario a igual trabajo entre hombres y mujeres, a construir más guarderías de tiempo completo, y a brindar mayores apoyos de crédito para las emprendedoras.

En el evento también estuvieron presentes, Virginia Campos, esposa del presidente nacional del PRI, y la señora Leticia Mayer, esposa de Aurelio Nuño, coordinador de campaña del abanderado.

El evento, organizado por el Organismo Nacional de Mujeres priistas que preside la senadora Hilda Flores, sirvió para que los candidatos Meade y Arriola, escucharan las demandas de madres solteras y mujeres de la tercera edad, quienes pidieron mayores oportunidades para cada uno de los sectores a los que pertenecen.

 

JMSJ