Foto: Especial José Antonio Meade enfatizó que las mujeres son pieza clave en su campaña por ser el futuro de México  

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, llegó acompañado de su asesora Alejandra Sota y Arturo Zamora, dirigente de la CNOP a una reunión con más de 3000 mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), el cual se realizó en el Centro Social, Cultural y Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE.

 

Durante el evento al que también acudió el aspirante a la jefatura de gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, señaló que por petición de José Antonio Meade, cambiaron la forma de entregar apoyos a madres trabajadores.

 

“Por petición de Pepe Meade, cambiamos un problema que existía sobre las madres trabajadoras las hacíamos ir 7 veces durante el embarazo para verificar si estaban embarazadas, eso se acabó hoy en la semana 10 de embarazo se les da su dinero por maternidad”, señaló.

 

“Las mujeres solo tenían solo tenían 6 semanas para estar embarazadas, ahora con las implementaciones de Pepe Meade eso cambió, hoy tienen mucho mayor tiempo remunerado que pueden destinar a sus hijos”

 

En su intervención, José Antonio Meade enfatizó que las mujeres son pieza clave en su campaña por ser el futuro de México.

 

“La parte más importante de esta campaña son las madres, las mujeres se han preparado para ganar elecciones, se han preparado para crecer, las mujeres son el futuro de México”, refirió.

 

Además, José Antonio Meade señaló que tanto en su gobierno como en el de Mikel Arriola, van a apoyar a las mujeres y van a ampliar programas como Prospera.

 

“En este país no vamos a tolerar que se le falte al respeto a las mujeres, en la ciudad Mikel se encarga y en el país me encargo yo mero, en mi administración vamos a sumar a dos millones de mujeres más al programa de Prospera”, aseguró.

 

Al evento también asistieron Luis Miguel Victoria Ranfla, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE; la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores, Alejandra Sota, Arturo Zamora, Pepe Calzada, Paco Olvera; entre otros.