Foto: Cuartoscuro En Spotify “X” se localiza en la posición número 3 de la lista “Global Top 50”  

Luego del éxito obtenido con su sencillo “X (Equis)”, el cantante estadunidense de música urbana Nicky Jam lanzó una versión en spanglish a dueto con su amigo colombiano J Balvin.

Sin embargo, el tema sólo está disponible para radio, medio por el que los seguidores de ambos artistas podrán disfrutar ese popular single que lidera las listas de popularidad.

El tema también se volvió viral tras el baile del #XChallenge que replicó el cantante y actor Will Smith en su cuenta de Instagram, e incluso Nicky Jam es quien le enseña los pasos.

A ese baile se sumaron el puertorriqueño Bad Bunny y J Balvin, quienes aparecen en el escenario con Nicky Jam coreando el tema arriba de un escenario, según se observa en el video que publicó éste en su cuenta de Instagram en donde arroba a sus colegas, acompañado de la frase “buena vibra”.

Nicky Jam es uno de los artistas más prolíficos en la música latina y el video de “X” supera los 570 millones de vistas en la plataforma YouTube, donde también ocupa la posición número 1 global.

Mientras que en la plataforma Shazam lidera la lista de 13 países, al ubicarse en la posición número 1 de la lista “Top 200” y se mantiene fuerte en el Top 5 en 21 mercados y Top 10 en 25 mercados.

De igual forma, en Spotify “X” se localiza en la posición número 3 de la lista “Global Top 50” y está en la primera posición de esa plataforma en 16 países. En la cartelera de Apple Music se posiciona en el número 1 en 21 países y número 2 la cartelera de sencillos global de iTunes.

 

 

JNO