Foto: Reuters Fernando Valenzuela se expresó muy bien un día antes (sábado) de su persona, y el antesalista fronterizo  

Las primeras impresiones de Christian Villanueva luego de haber experimentado un fin de semana de Grandes Ligas en México fueron así: “Estoy súper contento, definitivamente es el fin de semana más especial para mí en toda mi vida. Estar aquí con tanta gente hermosa que me ha cobijado tan bien, y agradecido con la gente regia”, indicó.

Al preguntarle si imaginaba el arranque tan bueno que lleva en la temporada 2018 de la MLB, el tercera base mexicano comentó lo siguiente: “La verdad, no, he tenido mucho éxito en muy poco tiempo. Pienso que el trabajo que he hecho es lo que me está dando la recompensa ahora”.

Y sobre lo más difícil que ha sido para el novato de abril en la Liga Nacional expreso: “Las lesiones son las que me mantuvieron mucho fuera de la actividad y me pusieron el camino difícil, pero afortunadamente ahora ya estamos saludables”.

Acerca de si siente alguna presión por estar jugando en su país (México) y esto le ha afectado para no haber rendido tan bien como lo ha hecho comento: “No es presión, simplemente que quiero hacer más; un buen show para todos los fanáticos y mi familia, pero nada más”.

Sobre el futuro de los Padres se mostró optimista: “Somos una camada muy joven, pero con mucha hambre y pienso que la Serie Mundial la estaremos llevando a San Diego”.

Fernando Valenzuela se expresó muy bien un día antes (sábado) de su persona, y el antesalista fronterizo así lo tomó: “Es un gran honor que una leyenda hable de mí, incluso ya mande a hacer un poster con la foto de cuando caché el primer lanzamiento en el Juego 1”.

 

 

JNO